• No products in the cart.

Eventos | Llum Barcelona 2018

Falta una semana para la 7ª edición de Llum Barcelona. Festival de iluminación que se celebra durante o después de las Fiestas de Santa Eulàlia, copatrona de la ciudad de Barcelona.

Este año no sólo nos sorprenden con un cambio de escenario, ya que se celebran en el distrito del Poblenou, sino que también, contarán con una gran invitada. Monique Savoie es una reconocida videoartista de Quebec y fundadora de la Société des Arts Technologiques (SAT) de Montreal. Esta pionera nos presentará una selección de sus mejores proyecciones inmersivas en el Espacio Familiar (esquina de la calle Pamplona con Tánger) del festival.

El número de espectáculos e instalaciones este año se duplica. Participan artistas, estudios de iluminación,  estudios audiovisuales, conocidos lighting designers y alumnos de las diferentes escuelas de diseño de la ciudad. El reto: transformar con el uso de la luz y la tecnología los diversos espacios, de este barrio de pasado industrial, en espacios que transmitan una emoción.

Este 16, 17 y 18 de Febrero experimentemos el poder transformador de la luz, vivamos noches llenas de brillo y sobretodo, de emoción.

¡Hasta la semana que viene!

          

Para más información:

  • Web oficial de Llum Barcelona: Espacios transformados.

Post a Comment